MUNDO ACUATICA

Bienvenidos a este blogg, en este sitio iré publicando artículos, fotos y videos relacionados con el ecosistema de los océanos y de la naturaleza en general, todos de una forma u otra si queremos podemos ayudar a cambiar lo que afecta al medio ambiente y así contribuir a que nuestros hijos el día de mañana tengan un mundo un poco mejor, todo depende de nosotros.


Los grandes viajes empiezan con un paso.


PedroBusquier



Todas las publicaciones

martes, 4 de enero de 2011

Desaparece otro buceador en Canarias

A la desaparición del hijo de Fernández Tapias se une hoy la de un buceador de 50 años en Arona

A la noticia de la suspensión de la búsqueda del cuerpo del hijo de Fernández Tapias, desaparecido mientras trataba de explorar una conocida cueva submarina en la costa de Tías en Lanzarote, se ha unido la desaparición de un buceador de 50 años, que ayer a mediodía no volvió a la superficie, según ha relatado su compañero de buceo.El submarinista de 50 años se halla desaparecido desde mediodía de ayer en aguas Arona, en el sur de la isla de Tenerfie, (Canarias, España) y los esfuerzos para localizarlo ayer no dieron resultado. El suceso se produjo a las 12:00 horas en las proximidades del núcleo de Las Galletas. La sala operativa del 112 recibió una llamada de un compañero del deportista, después de que supuestamente el hombre no saliera a la superficie. Hasta la vertiente sur se desplazaron agentes de la Policía Local, agentes del Geas de la Guardia Civil, una embarcación y un helicóptero de Salvamento Marítimo y rescatadores de la aeronave del GES. Con la llegada de la noche, se suspendieron las tareas de localización, que serán reanudadas hoy.

La Guardia Civil busca a un submarinista desaparecido en el sur de Tenerife


Los Geas de la Guardia Civil la Policía Local y el grupo de emergencias del Gobierno de Canarias rastrean la costa de Las Galletas en Arona en busca del submarinista desaparecido desde el mediodía de ayer. Se trata de un instructor de buceo de origen belga y con más de 2.000 inmersiones de experiencia.
Se ha producido un error en este gadget.